Cultura

El grupo 'Surya' abre hoy el ciclo de conciertos 'A pie de calle'

El Ayuntamiento de Jerez y la Asociación Sonido Sur organizan en junio el tercer ciclo de conciertos 'A pie de calle', un programa musical alternativo que se desarrollará durante todos los viernes del citado mes en varios puntos céntricos de la ciudad, y también por primera vez, en la zona rural, con conciertos en La Barca y en la barriada rural El Portal. El programa de actuaciones cuenta con la participación de bandas muy reclamadas y con gran proyección, pero poco asiduas a actuar en la calle.

El calendario de conciertos de la III Edición del ciclo de conciertos 'A pie de calle' lo abrirá hoy, 1 de junio, 'Surya', en Plaza del Banco; el día 8 de junio actuará 'El domador de Medusas', en la antigua azucarera de El Portal; el próximo 15 de junio lo hará Caye Cayetana, en la plaza Artesanía, en La Barca; el viernes 22 de junio, Psychompares, en la plaza San Andrés;cerrará el 29 de junio, 'Maremoto' (plaza aún por determinar). Todos los conciertos darán comienzo a las nueve de la noche.

Hay que recordar que Sonido Sur es una Asociación Juvenil de Jerez creada en el año 2014 con el objetivo de organizar y promover la realización de conciertos en la ciudad y el resto de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios