Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El guitarrista Miguel Chamizo presenta su nuevo disco

  • El artista adelanta en directo en el Centro Andaluz de Flamenco algunos de los temas de 'Que no pare de sonar'

Presidido por la directora de la Agencia Andaluza Para el Desarrollo del Flamenco, María Ángeles Carrasco, en compañía de la delegada provincial de Cultura, Yolanda Peinado, y la alcaldesa de Arcos, Josefa Caro, el Centro Andaluz Flamenco (CAF) presentó el pasado miércoles el primer trabajo discográfico del compositor y guitarrista arcense Miguel Chamizo, bajo el título 'Que no pare de sonar'. Un disco completo, que suena además bastante bien, en el que se recogen temas tan sugerentes como el que el autor dedica a sus Pueblos Blancos de la serranía gaditana. Una Sierra que le atrae y de la que se siente enamorado y agradecido, sobre todo, de esos pueblos que cantan y suenan siempre bajo un grato sabor de flamenquería.

La introducción de dicho acto corrió a cargo de la directora del Centro Andaluz de Flamenco, Olga de la Pascua, en compañía de Josefa Caro, la alcaldesa y poeta de esa bonita ciudad monumental como es Arcos y la que bien supiera elogiar la trayectoria profesional del artista, su paisano, el heredero de aquella agradable música flamenca que le enseñó su primer maestro Juan Caro. Lo mismo que hiciera María Ángeles Carrasco y Yolanda Peinado.

Miguel Chamizo y su grupo compuesto por la cantaora Ana Gómez, por el segundo guitarra Gabriel Chamizo y en percusión por el Crit, ilustró el brillante acto con la interpretación de algunos temas de su primer disco que ha sido grabado en los estudios de 'Sabormusic', en el que se recogen las agradables voces de varios artistas que han colaborado en este interesante trabajo discográfico, y entre ellos están Pepe Alconchel, El Cachorro de Paterna, Carlos de Bornos, Loli Moreno de Ubrique, Manuel Amaya de Arcos, María Carrasco, El Chiriva del Valle y otros populares artistas que han nacido y representan con su maravilloso arte a estos hermosos Pueblos Blancos de nuestra provincia. En definitiva, un atractivo disco flamenco que se acaba de presentar en Jerez y al que deseamos que 'no pare de sonar'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios