Semana Santa

El imaginero Fernando Cotro expone 16 de sus obras en Bretón Artespacio

  • La inauguración de la muestra del artista sevillano será este sábado, 27 de marzo

  • El investigador José Antonio Salas ofrecerá una charla sobre la vida y pasión de Jesús

Cartel de ambas muestras. Cartel de ambas muestras.

Cartel de ambas muestras.

Bretón Artespacio inaugurará este sábado, 27 de marzo, desde las diez de la mañana, una exposición con 16 piezas de escultura realizadas por el maestro Fernando Cotro, imaginero de Sevilla, como el Cristo Yaciente a tamaño real, entre otras. Esta muestra es un homenaje a todas las personas que sienten la pasión de la Semana Santa.

Asimismo, este mismo día, a las 12 horas, se ha programado una charla del gran historiador e investigador José Antonio Salas, quien ha entregado muchos años de su vida en la investigación de la vida y pasión de Jesús. Ha sido poseedor de manuscritos que pueden alimentar el alma y la curiosidad de lo que en realidad se vivió. Hablará de su libro 'Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?'.

Por otro lado, también se podrá visitar la exposición de la gran artista Keka Raffo y sus últimas obras en su exclusiva técnica papirosaicos. Con un gran recorrido artístico detrás, ha recibido grandes críticas como la del pintor Juan Lara.

Se podrá disfrutar de esta exposición desde el sábado 27 de marzo hasta el jueves 1 de abril. El horario será de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Sábados de 10,30 a 14 horas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios