Cultura

Una jerezana gana el premio fin de grado de Diseño Gráfico de Cataluña

El Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya ha otorgado los primeros premios a los proyectos de fin de grado de estudiantes de Diseño Gráfico de todo el país. A través de esta iniciativa se han reconocido proyectos que integren ideas innovadoras con un trasfondo de ayuda social.

En la categoría Aprovechamiento Tecnológico, el ganador ha sido Gonzalo Ovejero Madrazo, quien ha realizado el proyecto titulado 'Diseño de visualizaciones interactivas de datos en tiempo real sobre la movilidad en Barcelona'. En la categoría Innovación Comunicativa, la ganadora ha sido Cristina Subirachs Mata, con el proyecto 'Körperturpis'. El Premio Especial Compromiso lo ha ganado Cristina Carrero Pérez, con el proyecto 'Club Social MARIANAO'. Y por último, el Premio Proyecto Fin de Grado en Diseño Gráfico ha sido para Núria López Pérez con la iniciativa 'Blind Words', de la Escuela de Arte Superior de Diseño de Jérez. En total, se han entregado más de 16.000 euros en premios para los ganadores, en efectivo y/o en especies.

Los premios de Proyectos de Fin de Grado en Diseño Gráfico son una iniciativa ideada y desarrollada por el Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya para reconocer la excelencia en el entorno universitario. Una excelencia siempre enfocada en el beneficio de la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios