Literatura

El jerezano J. A. Ríos opta con su segunda novela al Premio Literario Amazon

  • ‘Isabella, la nana de dulce muerte’ es un thriller de terror ambientado en Jerez

Portada del libro. Portada del libro.

Portada del libro.

El escritor jerezano J. A. Ríos acaba de publicar su segunda novela, ‘Isabella, la nana de dulce muerte’, un thriller de terror, en el que la mayoría de los escenarios se desarrollan entre Jerez y Málaga, que opta además al Premio Literario del gigante de los libros electrónicos y papel, Amazon.

“Con miles de lectores del primer libro (‘Dukun, el chamán de las cavernas’), cientos de ellos fuera de nuestras fronteras como México, Italia, EEUU, etc..., llego ahora con un proyecto mucho más maduro, un segundo trabajo, fruto de dos años y medio de elaboración”, cuenta el autor. “La obra –añade– participa entre cientos de títulos, pero está teniendo una acogida muy buena entre los amantes del género, llegan a puestos en su dos de sus categorías, cerca de títulos conocidos y obras internacionales, en solo días de publicación”.

La agente Blumer es la protagonista de este thriller apasionante en el que se mezclan lo psicológico, lo paranormal e, incluso, asuntos relacionados con la psiquiatría. Una novela que transportará al lector a los rincones más oscuros del crimen organizado, a los suburbios de la mente, y a lo más oculto y perverso del ser humano. “-Me encuentro en la puerta de la casa de la familia Quintana —relata la reportera en plena exclusiva—. Hace cuatro días fue encontrado en una cuneta cercana a Marbella el cadáver de Isabella Quintana, una adorable niña de trece años. Lo más terrible del caso es que los únicos detenidos han sido sus padres, según apuntan las primeras pesquisas...”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios