Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Literatura

El libro de un autor jerezano, entre los más vendidos en la web de Amazon

  • ‘Isabella, la nana de dulce muerte’ es el segundo trabajo de J. A. Ríos, del que también se ha rodado un cortometraje

Portada del libro. Portada del libro.

Portada del libro.

El escritor jerezano J. A. Ríos con su segunda novela, ‘Isabella, la nana de dulce muerte’, se ha situado entre los autores más vendidos en Amazon. Un thriller de terror en el que la mayoría de los escenarios se desarrollan entre Jerez y Málaga, y que en su día optó al Premio Literario de este gigante de los libros electrónicos y papel.

“Estar el número uno en estos rankings no es un beneficio notable, pero no parar de ganar lectores, tanto en formato digital como en el formato tradicional de toda la vida, en papel, es un regalo que todo aspirante a escritor con la tercera novela en el horno, no puede echar en saco roto”, reconoce el escritor. “He ganado muy buenas críticas, lectores y di pasos enormes que pensaba conseguiría en un futuro más lejano...”, añade.

Hay que destacar además que este libro tendrá una segunda parte y que de la primera entrega se rodó un cortometraje basado en la novela el pasado noviembre, que aún no ha visto la luz por todo lo acontecido con la pandemia.

“Con miles de lectores del primer libro (‘Dukun, el chamán de las cavernas’), cientos de ellos fuera de nuestras fronteras como México, Italia, EEUU, etc..., ‘Isabella, la nana de dulce muerte’ es mucho más maduro, un segundo trabajo, fruto de dos años y medio de elaboración”, cuenta el autor.

La agente Blumer es la protagonista de este thriller apasionante en el que se mezclan lo psicológico, lo paranormal e, incluso, asuntos relacionados con la psiquiatría. Una novela que transportará al lector a los rincones más oscuros del crimen organizado. “-Me encuentro en la puerta de la casa de la familia Quintana —relata la reportera en plena exclusiva—. Hace cuatro días fue encontrado en una cuneta cercana a Marbella el cadáver de Isabella Quintana, una adorable niña de trece años. Lo más terrible del caso es que los únicos detenidos han sido sus padres, según apuntan las primeras pesquisas...”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios