Cultura

Los libros regresan a la playa en La Calzada de Sanlúcar

La Biblioplaya, instalada en la playa de La Calzada, junto al chiringuito Ramiro, vuelve a presentar su oferta de libros, periódicos, revistas y actividades infantiles por décimo cuarta temporada.

La delegada municipal de Cultura, Ana Morillo, la patrocinadora de la Biblioplaya, Beatriz de Orleáns, y Rafael Pablos, de la asociación Amigos del Libro y las Biliotecas Luis de Eguílaz, fueron los encargados de presentar las actividades de esta Biblioplaya, la tercera que se creó en nuestro país.

Morillo destaco la Biblioplaya como "referente en el litoral de la provincia" y subrayó el apoyo de Beatriz de Orleáns y Rafael Pablos, entre otros colaboradores, "para mantener vivo este movimiento cultural".

En la Biblioplaya sanluqueña se pueden disfrutar de muchos de los servicios que se ofrecen en una biblioteca municipal como el préstamo de libros y la lectura de prensa diaria y revistas, entre otros. El horario es de lunes a viernes de 11.20 a 19.30 horas y sábados y domingos de 12.00 a 19.00 horas.

Voluntarias del movimiento Mujeres Solidarias de Sanlúcar hacen posible que se mantenga el funcionamiento de esta extensión de la biblioteca municipal en la playa sanluqueña con lecturas para todas las edades, mientras que las integrantes de Ampicapacho se encargan de protagonizar los cuentacuentos dedicados a los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios