Cultura

Cuatro de los mejores DJ's de música negra, esta noche en Jerez

El 55 Jazz Club contará esta noche con la presencia de cuatro de los más reputados pinchadiscos de la música negra, coleccionistas y devoradores de los mejores sellos discográficos. Se trata de Carlo Coupé, Jadd, Pedro Galiano y Rafa Roca, que actuarán en directo.

Carlo Coupé, compositor, arreglista, teclista y productor discográfico acumula una trayectoria amplia dentro del mundo de la música. Ha sido pinchadiscos residente de los clubes Magia Negra en la sala Siroco o Soul Lovers Only en Kathmandu de Madrid y ha sido invitado a las prestigiosas Soul Food Sessions del Marula Café o al Music & Dealers de Madrid.

Jadd, tal y como lo define el editor de la revista Enlace Funk, Miguel Ángel Sutil, "representa el rigor a la hora de la selección, el compromiso por ofrecer siempre la máxima calidad y la seriedad para hacer transmitir su exquisito gusto por la música de calidad."

Pedro Galiano, por su parte, cuenta también con una amplia trayectoria en la escena soul nacional. Su talante inquieto hacen de sus sesiones un dinámico recorrido por diversas cadencias afines a la música negra: desde jazz hasta bossa o ritmos latinos. Por último, a Rafa Roca también le atraen las influencias negras dentro de la música rock y pop, llevando su atracción al sonido funk.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios