Cultura

La muestra de La Caixa recibió 16.234 visitantes

  • La exposición 'Jóvenes: mucho que decir' tenía como objetivo contribuir al diálogo entre distintas generaciones

'Jóvenes: mucho que decir', la exposición organizada por la obra social de La Caixa con el objetivo de fomentar actitudes solidarias en los jóvenes y contribuir al diálogo intergeneracional, recibió durante su estancia en Jerez la visita de 16.234 personas.

También ha sido muy elevada la participación en el abanico de actividades que se organizaron en torno a la exposición y que incluyeron desde un cuentacuentos hasta una gynkana de Valores.

La exposición, de trescientos metros cuadrados de superficie, recorre los acontecimientos más significativos que han marcado la evolución y las ideas de las siete generaciones del siglo XX, ofreciendo pautas para el diálogo y el entendimiento. La muestra ha podido ser visitada en Jerez en una carpa ubicada en la plaza del Arenal entre los días 4 y 30 de noviembre. El programa 'Jóvenes con valores', impulsado por la obra social de La Caixa, tiene por objetivos potenciar y reconocer el papel activo de éstos, así como a promover entre ellos valores éticos y de convivencia. En este sentido, la muestra reconoce a la juventud como una parte necesaria y fundamental de la cadena social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios