Cultura

Si hay música en directo 'Nada nos puede ir mal' en Jerez

Juan Carlos León.

Juan Carlos León. / Ágata Sandecor

La Fundación Caballero Bonald acogerá el próximo lunes, 14 de febrero, la presentación de la novela 'Nada nos puede ir mal', de Juan Carlos León, publicada por West Indies Publishing. El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación (Caballeros 17, Jerez), a las 19:30 horas. Contará con la presentación de Gilda Perretta y habrá música en directo. Entrada libre hasta completar aforo. 

Retirada en la costa, una solitaria y enigmática mujer de apariencia distinguida vive sus días plácidamente con la única compañía y protección de un pianista septuagenario, quien la visita esporádicamente. Sus vidas comienzan a deshacerse el día en que una pareja de mediana edad se instala en la casa contigua para pasar sus vacaciones. Todos tienen en común el anhelo de vivir el presente, pero en realidad se verán sorprendidos por el pasado, y por el recuerdo de Romina, una joven actriz y cantante muy popular, fallecida trágicamente décadas atrás.

La obsesión, la frustración, la música, la locura, la mentira y la búsqueda de la redención se dan cita en 'Nada nos puede ir mal', una suerte de crudo juego del gato y el ratón cuyo escenario estará iluminado por los flashbacks centrados en el auge y caída de la protagonista ausente: Romina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios