Cultura

La nueva película de Fernando Colomo busca figurantes

  • Las pruebas para los extras tendrán lugar mañana en Barbate y este viernes en Cádiz

El director Fernando Colomo (derecha), en la reunión mantenida la semana pasada en el Despacho de Alcaldía.

El director Fernando Colomo (derecha), en la reunión mantenida la semana pasada en el Despacho de Alcaldía. / M.F

La nueva película de Fernando Colomo titulada La quema, y que toma al Carnaval de Cádiz como escenario principal del filme, busca extras para su nuevo calendario de rodaje.

La producción necesita hombres y mujeres de todo tipo, con edades comprendidas entre los 20 y los 70 años que puedan participar como figurantes en Barbate y Cádiz, y que tengan disponibilidad de trabajar días sueltos en jornada completa de un mínimo de 8 horas.

En Barbate, las pruebas serán mañana jueves, 9 de agosto, en la Casa de la Cultura, de 10,00 a 14,00 horas, y de 16,00 a 20,30 horas. Mientras que en Cádiz, el casting tendrá lugar en la Sala Conferencia del ECCO el próximo viernes, 10 de agosto, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,30 horas.

Para las pruebas, es imprescindible llevar una fotocopia del DNI junto al original y una foto actual, tamaño carnet.

La quema cuenta la historia de Quique, un pobre carnavalero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el concurso de este año. Un traficante local quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España antes de que quemen toda la mercancía incautada y se convierte en narco.

El proyecto estará protagonizado por Salva Reina, junto a otras actrices de renombre como Clara Lago o María León y figuras conocidas del Carnaval como Selu García Cossío, José Antonio Vera Luque y Javier Aguilera.

Sobre el rodaje, el equipo estará formado por medio centenar de personas, un 90% andaluces, y también contará con extras locales. Durante el mismo, el equipo se hospedará y vivirá en Cádiz

El proyecto está producido por Sangram Films, Súper 8 producción y La Mirada Oblicua producción, y cuenta con el respaldo de TVE y Canal Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios