Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

La segunda actuación de Antonio Orozco en Jerez será el 1 de mayo

  • Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves día 18

Antonio Orozco, en una imagen promocional

Antonio Orozco, en una imagen promocional

Antonio Orozco dará un segundo concierto el 1 de mayo de 2019 en el Teatro Villamarta de su espectáculo 'Único. 2ª Temporada', tras agotar las localidades del primer concierto previsto para el 30 de abril. Las localidades de esta nueva función podrán adquirirse desde mañana jueves día 18 de octubre, tanto en las Taquillas del coliseo jerezano como a través de la plataforma Tickentradas.

El gran éxito que está obteniendo Antonio Orozco con su último espectáculo continuará en Jerez a tenor de la respuesta del público cuando el pasado día 9 salieron a la venta las entradas del primer concierto y se agotaron en poco tiempo.

Este 'Único' que recorre ahora los escenarios viene a ser la segunda parte de una gira muy especial. En 2007, debido a la crisis, el cantante se propuso hacer un espectáculo con poca producción, pero que tuviera mucha repercusión. Así nació 'Único', un proyecto que iba a durar sólo diez funciones pero cuyo éxito hizo que se representara en más de 700 ocasiones tras su estreno en 2013.

Los precios oscilan entre los 30 y 50 euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios