Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Casi 30 películas se rodarán en el certamen DocuExprés

Tras la exitosa experiencia del año pasado Alcances organiza DocuExprés, un concurso de cine urgente abierto a todos los públicos en el que los participantes tendrán que producir, rodar y editar un cortometraje documental durante la celebración del festival, en concreto entre los días 8 y 11 de septiembre.

Una vez cerrado el periodo de inscripción, abierto a todo tipo de participante, en especial no profesionales, serán 28 equipos de rodaje, compuestos por casi 100 personas, los que tomarán mañana las calles de Cádiz para cumplir con la jornada de filmación que se establece en los requisitos de la competición.

La mayoría de los equipos inscritos proceden de Cádiz y provincia, pero también concurren equipos de Sevilla y Huelva.

El concurso permite la utilización de cualquier dispositivo móvil, tablet o cámara que reúna un mínimo de calidad de grabación. La actividad se realizará en las cuatro jornadas citadas: el primer día para el rodaje, el segundo para el montaje, el tercero para la deliberación del jurado y el cuarto para la proyección de los finalistas en la sala del Multicines Al Andalus El Centro. Posteriormente a la proyección se anunciará in situ el fallo del jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios