Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

‘Otro mundo, otro planeta (Agujetas)’ se aplaza a la ‘Primavera Flamenca’

  • El cante de la saga Agujetas iba a ser homenajeado este próximo domingo en Sala Compañía

En la imagen, Amparo Agujetas.

En la imagen, Amparo Agujetas. / Manuel Aranda (Jerez)

La productora de ‘Otro mundo, otro planeta (Agujetas)’, encabezada por Alberto San Miguel, y la delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico han acordado el aplazamiento del espectáculo que se iba a ofrecer el próximo domingo en Sala Compañía en la semana conmemorativa del décimo aniversario de la declaración del flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. 

La propuesta iba a contar con la participación de Diego Agujetas, Antonio Agujetas, Amparo Agujetas y Pili Agujetas, en un formato creado por el guitarrista y productor artístico Alberto San Miguel.

La empresa ha comunicado que esta decisión se toma por responsabilidad, y en cumplimiento de la normativa anti-COVID-19, que ante cualquier caso de contagio sospechoso, obliga a una cuarentena, que impide el normal desarrollo del espectáculo. 

La Delegación mantiene la línea marcada desde el inicio de la pandemia por la que se siguen respetando todos los contratos artísticos firmados trasladando, en caso necesario, su celebración al año 2021. En este caso, las actividades de esta semana conmemorativa se trasladan al ciclo ‘Primavera Flamenca 2021’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios