Cultura

Lleno en la Academia de San Dionisio en la presentación de la novela 'Ana Estrada'

María del Carmen López Valle, Juan Salido y Bernardo Palomo

María del Carmen López Valle, Juan Salido y Bernardo Palomo

La Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras completó su aforo este pasado jueves 24 para albergar la presentación de la novela 'Ana Estrada', obra de María del Carmen López Valle.

El acto estuvo presidido por Juan Salido Freyre, presidente de la corporación, y contó con la presentación de Bernardo Palomo, académico de Número y vicepresidente de Artes.

María del Carmen López Valle María del Carmen López Valle

María del Carmen López Valle

La novela 'Ana Estrada', editada por Multiverso', relata el fallecimiento de Ana Estrada en una noche lluviosa de febrero de 2004 en uno de los barrios más ricos de Jerez de la Frontera.

En la sinopsis que aporta la editorial se explica que "todo apunta a un suicidio, pero la familia niega esa posibilidad. El inspector Manuel Gómez, encargado del caso, intuye que algo no encaja y comienza a investigar la vida de esa mujer. A medida que se va desarrollando la investigación, se van descubriendo los secretos que la vida de Ana Estrada, una mujer con una existencia aparentemente sencilla, escondía".

La editorial Multiverso alaba "un lenguaje claro y sencillo pero, al mismo tiempo, contundente de María del Carmen López Valle, que nos va introduciendo en un apasionante relato que contiene muchas de las circunstancias que caracterizan la sociedad actual. La novela es vibrante, con un ritmo pasional que sirve para introducir al lector en una galería de situaciones y personajes que se vuelven absolutamente cómplices".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios