Cultura

Ya es primavera en ArteaDiario

  • La artista Montse Caraballo inaugura su exposición pictórica en medio de gran expectación

El color y las formas florales dominan desde ayer la sala ArteaDiario, que acogerá durante las próximas semanas la exposición de la artista Montse Cabarallo. Bajo el título 'El fruto antes de la caída', la pintora sevillana ahonda en nuevas fórmulas creativas producto de un cambio en su personalidad.

El estreno de la muestra en el espacio cultural de Diario de Jerez no pasó desapercibido un gran número de artistas que arroparon a la protagonista en este día tan significativo. Así, entre las caras conocidas estaban Pepe Basto, Jesús Rosa, María Luisa Rey, Magdalena Murciano, Juan Ángel González de la Calle, Eduardo Millán, Pilar Estrade, Fermín Villaescusa, Manolo del Valle, Juan Manuel Basallote, Serena Fortín, Humberto del Río, Aurora Simo, Ricardo Carrero, Rocío Cano, Beatriz Aranda, Domingo Martínez, Gabriela Diosdado, Pako Reguera, los galeristas Maru Redondo y Jack Neilson y del colectivo Los Vendaval.

También asistieron a la presentación personal de la delegación de cultura y fiestas como Carla Puerto y José Luis Fernández Orozco, la fotógrafa Carmela Asenjo o el nuevo comisario de la ciudad Carlos Serra.

Montse Caraballo agradeció "la confianza que han depositado en mí para poder mostrar mis trabajos", mientras que el delegado de Dinamización Cultural, Francisco Camas, ensalzó la labor la originalidad de la exposición y sobre todo la estrecha colaboración de Diario de Jerez con la cultura en general. Por último, Rafael Navas, director de Diario de Jerez, dio la bienvenida a la artista sevillana resaltando el gran colorido de la exposición.

Hay que recordar que 'El fruto antes de la caída', que ha sido realizada en el último año, está compuesta por diecisiete obras que alternan diversas técnicas, entre ellas el óleo sobre lienzo, el acrílico sobre papel y el bolígrafo sobre papel. El horario de visita es de lunes a viernes de 11 a 13.30 y de 18 a 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios