Libros

‘Cuando no puedo dormir’, un cuento para hijos desvelados

  • Isabel Noci y Macarena Gassín invitan a reflexionar en esta nueva obra de PeripeciasLibros

Portada de 'Cuando no puedo dormir'. Portada de 'Cuando no puedo dormir'.

Portada de 'Cuando no puedo dormir'.

PeripeciasLibros siempre sorprende y ahora acaba de publicar ‘Cuando no puedo dormir’ con textos de Isabel Noci e ilustraciones de Macarena Gassin. El unicornio José Luis consigue hacer soñar a Sofía, una niña de nueve años que no puede dormir porque todo el mundo la considera rara. Un hermoso recorrido entre arcoiris y flores en el pelo que invita a reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos donde se mira pero no se ve. Se oye, pero no se escucha. Donde la diversidad es aún motivo de extrañeza. Un cuento para los mayores cuyos hijos no pueden dormir.

Isabel Noci es periodista de vocación y profesión, lleva casi cuarenta años contando historias a través de un micrófono de radio. Su paso a la literatura es, sencillamente, hacer realidad un sueño de su madre que siempre ha deseando tener un libro de su hija entre las manos.

Desde pequeña Macarena Gassín siempre se inclinó por las artes plásticas y la fotografía. Titulada como Técnica Superior en Gráfica Publicitaria e Ilustración, apasionada de la fotografía, siempre ha tenido la inquietud de contar historias. Sus ilustraciones siempre están hechas desde un punto de vista infantil, dulce e inocente. Actualmente reside y trabaja en Brighton.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios