Ciclo 'Música y cultura en tu barrio'

Smiling Bulldogs regresa con un concierto en el parque de La Plata

El mítico grupo jerezano Smiling Bulldogs volvió a subirse a un escenario por una noche este viernes dentro del ciclo 'Música y cultura en tu barrio 100% Jerez', que está promovido por el Ayuntamiento de Jerez con la colaboración de Ganemos Jerez.

Fue en el parque de La Plata, con una buena asistencia de público y medidas de distanciamiento, mascarillas obligatorias y seguridad anti-Covid.

El regreso de este grupo atrajo a las inmediaciones del parque de La Plata a muchos de sus seguidores habituales y una buena parte de nuevo público que se acercó a disfrutar de su blues-rock de alta calidad y del vozarrón inconfundible de Miguel Carabante.

Sonaron temas emblemáticos de la banda como 'Keep On Smiling', 'Where Are You?', 'Leave Me Alone', 'September Wont Be Long' o  'Two Heads', entre muchos otros, pues el concierto se prolongó durante algo más de dos horas.

Kika González, concejala de Ganemos Jerez, destacó que "es una suerte haber disfrutado de este pedazo de grupo aquí en La Plata y es bueno que haya venido tanta gente a verlo, hay que llevar la cultura a todos los rincones de Jerez, con más fuerza en esta época en la que el sector cultural necesita un impulso".

Este ciclo continúa este sábado 5 de septiembre con la actuación de Triando, en la zona Noroeste de Jerez, en la plaza Zahara, a partir de las 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios