Cultura

Se ultima la propuesta del recital de Paco de Lucía

  • El productor algecireño Paco Gómez también prepara el nuevo disco de Yona Luna

El nombre del productor Paco Gómez descansa bajo la sombra de la propuesta de incluir a Paco de Lucía en la programación musical del verano gaditano. El algecireño ha estado esta semana, nuevamente, en el castillo de San Sebastián tomando medidas y pensando en la infraestructura del posible concierto "con la idea de hacer los números para presentarlos al Ayuntamiento", cuenta esperanzado.

De hecho, Paco Gómez, director general de la empresa Son Sur Music, ha estado en contacto con técnicos de la empresa de montaje Oton para evaluar la posible colocación del escenario. "Tendríamos pensado el 17 de agosto como fecha para la celebración del concierto", informa Gómez que también tendrá que aunar a su propuesta "todos los requisitos de seguridad que se exijan".

"Ciertamente, el concierto de Paco de Lucía aún es una propuesta pero, ojalá se convierta en una realidad", desea el algecireño que asegura que, por ahora, desde el Ayuntamiento se están mostrando "muy colaboradores".

Además del concierto del guitarrista, a Gómez le gustaría proponer una serie de actuaciones más "pero eso aún habrá que estudiarlo con más profunidad". Y es que en Son Sur ahora se enfrentan "con varios proyectos que nos hacen mucha ilusión".

Así, la empresa resideña y amplía sus funciones. Además de su sede en Algeciras, "muy pronto" contará también "con una sede en Cádiz" y la oficina atenderá "tanto trabajos de management, discográfica y editorial", adelanta.

Como proyectos concretos, Son Sur editará el nuevo disco del cantante gaditano Yona Luna cuyo primer single, Deseando verte, producido por Lucas, de Andy &Lucas, se presentará en el programa Sálvame a mediados de mes. El disco, en proceso de grabación, cuenta con las letras del propio Luna y de Javier Fernández.

Son Sour también está trabajando en el disco de Manuel de Angustias y está preparando una gira con Andy & Lucas para este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios