Cultura

Una veintena de fotógrafos expone en la Torre del Agua

  • La inauguración de la muestra será hoy, a las 20 horas

La delegada de Cultura y Fiestas, María Dolores Barroso, inaugurará hoy jueves, día 17 de enero, a las 20 horas, la exposición fotográfica Desde la Torre del Agua, que organizan la Delegación de Cultura y Fiestas y la Agrupación Fotográfica San Dionisio.

La exposición se compone de 38 fotografías analógicas y digitales, de una veintena de autores, algunos con largas trayectorias y reconocimientos fotográficos, y otros que están dando sus primeros pasos en este camino.

Los temas son muy variados: retratos, naturaleza, Semana Santa, viajes, paisajes... En cuanto a las modalidades cabe destacar que hay fotografías en blanco y negro obtenidas en laboratorio, fotografías en color analógicas, y fotografías digitales tratadas con procedimientos y técnicas actuales y novedosas.

Las fotografías de la exposición son una selección de las obras que se presentan mensualmente a las Tertulias Fotográficas que realiza la Agrupación en su sede, la Torre del Agua en la plaza Adolfo Rodríguez de la jerezana barriada La Plata.

La exposición de la Torre del Agua podrá visitarse de martes a viernes de 10 a 14 horas de la tarde y de 18 a 21 horas de la noche. Los sábados y domingos el horario será de 10,30 horas de la mañana hasta las 14,30 horas de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios