Análisis

comité de empresa de vitalia jerez

Carta de agradecimiento

Por medio de la presente carta queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento y admiración por la aptitud y el trabajo realizado por todo el personal de Vitalia Jerez, y a los compañeros del Servicio Andaluz de Salud por la ayuda y colaboración prestada durante estos meses, donde las circunstancias nos han exigido a todos muchos esfuerzos y sacrificios. Cabe resaltar que no vamos a citar a cada uno, ni hacer distinción de profesión o categorías, pero sí alabar a todos y cada uno por el trabajo realizado.

Queremos agradecer a todos, con esta breve glosa de gratitud, el esfuerzo y labor desempeñados durante estos meses tan duros que hemos pasado, donde la vida personal de cada uno ha quedado arrinconada, relegada a un segundo lugar, dando la máxima prioridad al cuidado de nuestros mayores residentes.

Ha sido un trance muy duro, con muchas situaciones y emociones negativas, donde todos vuestros cuidados y atenciones desempeñados han sido sellados con amor y complicidad, extrema paciencia y sacrificio para con nuestros residentes.

Contamos con un gran equipo de profesionales, no solo de la composición de la residencia sino también en la sanidad pública. Todos sois grandes seres humanos que os apoyasteis en todo momento, trabajando coordinados y como un solo equipo. Sí que es cierto que las noticias en ocasiones no eran buenas, pero aun así habéis demostrado pasión, dedicación y constancia, así como una enorme capacidad de trabajo.

No cabe olvidar y hay que resaltar las muestras de apoyo recibidas, el reconocimiento y paciencia de los familiares, que han vivido con angustia el tener que estar aislados físicamente de sus familiares. Y a los allegados/familiares que han vivido el deceso de un mayor les enviamos nuestras mayores condolencias, cariño y recuerdo.

No nos gustaría dejarnos a nadie sin reconocer, porque habéis sido tantos los que habéis estado todos a la altura de las circunstancias, y ello es digno de exaltar.

Tampoco queremos olvidar el altruismo de muchas personas y entidades que, anónimamente y sin ánimo de lucro, han donado y abastecido con ello a la residencia, con material sanitario, alimentos o cualquier otro obsequio para residentes y empleados.

Gracias, gracias y gracias mil y una vez más. A todos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios