Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cumbre comunista: Papa Francisco y Yolanda Díaz

La derecha tan católica, tan romana, tan de sacristía y pandereta (Léase 'El mañana efímero' de D. Antonio Machado), se ha vuelto anti Vaticano, anti Papa porque es mas papista. El director de La Razón, el presidente de VOX, la presidenta de la comunidad de Madrid, la secretaria de comunicación de Madrid, junto a otros, llaman al actual Papa comunista. ¿Sabrán de lo que hablan? ¿Hablan del 'Contubernio judeo-masónico-comunista'? Porque la Biblia está llena de recomendaciones sobre el trato a los pobres, huérfanos, viudas, como los mas desfavorecidos…de los años sabáticos…

Yolanda Díaz, comunista, va a ser recibida por Francisco. Jesús de Nazaret apuesta innumerables veces por los oprimidos, por los extranjeros, por las mujeres, por los niños…

Es antiguo el pensamiento del filósofo Henri de Saint Simon, en 1825 en su obra 'El nuevo cristianismo' afirmó que el cristianismo era: "mejorar lo más rápidamente posible la existencia moral y física de la clase mas pobre".

Carlos Marx dijo: "De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades", pero eso lo copió del Nuevo Testamento en varios párrafos del Libro de los Hechos, en Mateos en 'Los talentos', en San Pablo a Los Romanos, en la Carta primera a los corintios, en la segunda a los Tesalonicenses.

El problema de los cristianos es que no creemos lo que decimos...

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios