Tribuna libre

Jaime / Sánchez

La Asociación de Tenis Jerez cumple quince años

LA Asociación tenis Jerez, más conocida como ATJ, cumple 15 años en las actuales instalaciones municipales de Chapín, si bien la asociación como tal fue fundada allá por 1987. Desde 1994, cuando ATJ se hizo con el concurso público del Ayuntamiento de Jerez, las cosas han cambiado mucho. Lo que por aquel tiempo era una casa con grandes jardines se convirtió muy pronto en un gran club de tenis, con siete pistas de green set, gimnasio y demás instalaciones. Un club sin ánimo de lucro, creado para hacer asequible el tenis a todos los ciudadanos, enseguida tomó popularidad creciendo como la espuma, lo cual permitió la construcción de una piscina y, en 1999, dos de las primeras pistas de pádel de cristal de la ciudad.

El aumento gradual del número de socios con la llegada del pádel nos obligó a construir más pistas, hasta llegar a las siete actuales, a la vez que se renovaban el salón social, los vestuarios, jardines, parking… hasta hacerlo ser uno de los principales clubs de tenis y pádel de la provincia, con unos 1.500 socios y con un incalculable número de alumnos que han pasado por nuestras escuelas de tenis y pádel, disparando el impacto deportivo femenino en la ciudad.

Y no sólo en lo social y en el deporte base, la ATJ también ha triunfado en competición, situando en varias ocasiones a sus jugadores como Campeones de Andalucía en tenis y contando actualmente con algunos de las mayores promesas de España en pádel. Innumerables logros deportivos individuales y por equipos, además de las decenas de torneos sociales y open organizados cada año y que han contado siempre con una gran participación tanto en número como en la calidad de los jugadores.

En este aniversario de la ATJ brindamos un homenaje a todos los socios y miembros de la junta directiva que durante estos 15 años han hecho posible el sueño de aquellos que allá por 1987 fundaron esta asociación, así como a todas las empresas colaboradoras y, en general, a todos los amantes del tenis y el pádel.

Esperamos seguir creciendo y, con nuestros proyectos de futuro, continuar haciendo llegar estos deportes a todos los que deseen participar, desde la base hasta la alta competición, dejando aparte los aspectos comerciales y basándonos siempre en el bien para el socio, sin ánimo de lucro.

Gracias a todos, nos vemos en la ATJ.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios