Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Mensajes de los Hermanos Mayores

Manuel Muñoz Natera

Hermano Mayor de la Sagrada Cena

Es el momento de ser más Hermandad que nunca

Lunes Santo. Sin duda, todos teníamos este día señalado en nuestro calendario para hacer estación de penitencia con nuestra hermandad a la Santa Iglesia Catedral. Desgraciadamente nos tenemos que quedar en casa, tanto la propia hermandad en San Marcos, como cada uno de nosotros en nuestros respectivos hogares.

Tenemos sobre nuestra España, y también a nivel mundial (comenzó en diciembre de 2019 en China) una pandemia de Coronavirus COVID-19, un virus que está atacando a la mayoría de nuestros mayores de forma muy agresiva y que ha provocado que llevemos demasiados muertos en España.

Desde nuestro confinamiento domiciliario, del que hoy se cumplen 26 días, quiero deciros que es el momento de rezar por todos nuestros mayores, por todos aquellos que han fallecido por causa de esta brutal pandemia. Es, sin duda, momento de pedirle a Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y a su Madre Santa María de la Paz y Concordia, que los tengan a todos gozando de su Reino celestial.

Es momento de estar todos unidos. Quizá sea el momento de ser más hermandad que nunca. Y ya el año que viene, si Ellos quieren, disfrutaremos todos de nuevo de nuestra hermandad por las calles de Jerez.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios