LÍNEA DE FONDO

Santiago / Cordero / Santiago.cordero@jerez.es

Pluriempleado

¡CON la que está cayendo! No sé si estarán de acuerdo conmigo, pero esta es una de las frases más utilizadas en cualquier conversación desde que se nos echó la maldita crisis encima. ¡Con la que está cayendo! Y me entero el otro día leyendo Diario de Jerez que Lussenhoff tiene dos trabajos mientras que las cifras de desempleados en nuestro país siguen y siguen creciendo. Un día se dedica a presentar jugadores para el Xerez y al día siguiente se va para Argentina a jugar partidos con Talleres de Córdoba. ¡Con la que está cayendo! Espero que a Lussenhoff no se le ocurra marcar goles porque ya sería el colmo. En fin, estas cosas solo pueden pasar en el Xerez.

Por cierto ¿Qué habrá sido de los cinco millones o más, si es que hacía falta, que se iba a gastar el nuevo presidente? Tengo la sensación de que esta historia ya le hemos vivido antes. Aunque eso sí, ahora nos dan gato por libre con un acento más meloso. Porque yo no sé ustedes, pero a mí, cuando me comen el tarro con acento argentino, me parece incluso agradable. Vaya por delante que le deseo toda la suerte del mundo a los dos nuevos delanteros Alustiza y Vigneri, entre otras cosas porque su éxito será el éxito de todos nosotros. A lo mejor, cuando se refería a los cinco millones quería decir que se los sacaría a la afición el día del partido frente al Real Madrid. La verdad es que con unos 30.000 parados en la ciudad el precio que tendremos que pagar los socios me parece fuera de lugar. Eso sí, dirán que es cuestión de la ley de la oferta y la demanda, pero a pesar de ello creo que se han vuelto a pasar tres pueblos. Insisto creo que esta historia ya la he vivido antes.

Menos mal que en medio de esta comedia, el pasado domingo ganamos al Mallorca. Esa victoria fue un premio para los miles de aficionados que semana tras semana venimos compartiendo el sueño de la Primera División. Y lo mejor de todo es que parece, de momento sólo son dos partidos, que el equipo empieza a tener otro aire. Se presiona más arriba, Momo vuelve a ser futbolista, Keita se afianza en medio campo, Carlos Calvo tira a puerta y además marca..., en definitiva, da la impresión de que el equipo empieza a creer en si mismo.

Hoy es un gran día para saber qué dimensión puede alcanzar el equipo de Gorosito. Un campo mítico, un equipo histórico, fuerte, aguerrido, hecho, con un gran entrenador. Hoy podemos dormirnos soñando con un milagro, o por el contrario descubrir que a pesar de lo bonita que ha sido esta semana, el pescado está todo vendido. En cualquier caso, como os conté hace siete días, siempre nos quedará CR9.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios