La columna

José Rodríguez Carrión

¡Pre parados!

Anda, que vaya semanita esta que termina. Mi amigo flipaba en colores al enterarse de que González Cabaña y sus colegas habían votado en Sevilla a favor de Pilar Sánchez como candidata a la Alcaldía de Jerez. Claro que aún alucinaba más al leer en el Diario estos días a Cabaña diciendo que el Comité Provincial de su partido, que él preside, no ha hecho o dicho nada contra ella. Joé, pues menos mal, porque si lo llegan a hacer lo más suave habría sido deportarla ¿no? Desde luego con amigos así, nadie necesita enemigos. Vaya razón que tiene ese refrán que dice: Cuídame Señor de los amigos, que de los enemigos ya me cuido yo. El futuro nos enseñará las consecuencias.

Hablando de futuro, este se presume simpático, pues ahí tenemos la noticia de que un empresario reconoce haber hecho facturas falsas y lo más llamativo es que pone en el punto de mira a la alcaldesa. A ver en qué queda todo esto, que una vez más reafirma aquello de que hay cosas que se saben como comienzan, pero no como acaban. Claro que si la situación laboral sigue como está, sí sabemos donde acabaremos todos: en el paro. Eso sí, la graciosa de la ministra de Economía dice que habrá menos paro. ¡Pues claro, lista, si cada vez hay menos gente trabajando subirá menos el paro y cuando todos estemos parados ya no habrá ninguno nuevo! En fin, como me indica mi amigo, no hay más que ver el rosario de problemas laborales que se unirán el jueves en la manifestación aquí en Jerez, para darnos cuenta de cómo está la cosa.

En esa manifestación estará mi Escuela, que después de más de 40 años formando profesionales en diversos ámbitos, se encuentra en proceso de extinción. Por más que todo el mundo se pronuncie sobre la importancia que tiene formar a nuestros jóvenes, por más que los profesionales tanto de administración y servicios, como docentes, se hayan formado para atender cada vez mejor a los alumnos, lo cierto es que a estas alturas, con nuestra formación, nuestras investigaciones y nuestros títulos, si alguien no lo remedia, lo que nos vemos es… ¡Pre parados!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios