Concierto en homenaje a los docentes jubilados

Magdalena Garrido R. / JEREZ / Juan Manuel Bermúdez García / Educa@cop.es

Reconocimiento múltiple

La Orquesta de Jerez 'Beigbeder' recibe la felicitación de la consejera de Educación durante el homenaje anual dedicado a los docentes jubilados en nuestra provincia

El Homenaje que el delegado provincial de Educación, Manuel Brenes, dedica anualmente a los docentes jubilados en todos los niveles educativos, ha contado este año con la presencia de la consejera, Teresa Jiménez. Más de 320 profesionales han visto reconocida su labor docente de toda una vida dedicada a la enseñanza. Recibieron el agradecimiento institucional de consejera y delegado, así como unos recuerdos conmemorativos.

La segunda parte del Acto Académico celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz,estuvo a cargo de la Orquesta de Jerez "Beigbeder", con la que cuentan desde el año 2001. Al ser la primera vez que la nueva consejera presenciaba un concierto de la formación jerezana, se mostró entusiasmada por la calidad y juventud de sus componentes, fruto evidente de su duro y constante trabajo a lo largo de los más de 10 años desde su creación.

En la foto puede apreciarse a la consejera y delegado de Educación entre la soprano Desirée Seglar, el director de orquesta invitado, José Ramón Hernández Bellido, Concertino Salvador Molina y la Orquesta al término de la actuación.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios