Mensaje de los Hermanos Mayores

Agustín Llamas

Hermano Mayor de la Redención

Pese a la adversidad, seguimos trabajando

Queridos Hermanos/as en la Fe. Desde estas líneas deseo dar unas palabras de ánimo a todos los Jerezanos/as para que sigamos en la lucha, unos desde nuestro confinamiento,  otros colaborando por nuestras necesidades y trabajando por nuestra salud, entre todos acabaremos antes con este  covid19.

Pese a estas adversidades seguimos trabajando para nuestros Hermanos/as, organizando actividades para todos cada semana vía WhatsApp y Facebook,  obteniendo una amplia respuesta por la mayoría de Hermanos/as y Fieles. 

Esta Semana Santa seguiremos colaborando al igual que en Cuaresma con nuestro taller de costura realizando mascarillas para todos los que la necesiten. Colaboramos con Caritas, con Costaleros para nuestros mayores y con las necesidades que surjan en cada momento.

Nuestra vida de Hermandad con los medios que hoy tenemos no se puede parar tenemos que seguir trabajando y animarnos mutuamente.

En nuestra Semana Mayor propondremos vivirla en la Fé dentro de nuestros hogares e invitando a los Hermanos/as a los actos de la Semana de Pasión que realizaremos por medio de las redes sociales.

Seguiremos rezando para que todo esto acabe pronto y podamos celebrarlo juntos como Hermanos/as en la Fé. 

#SOMOSUNO.

Un abrazo en Cristo Cristo Redentor  y María Santísima Madre de la Iglesia Auxiliadora del pueblo de Dios. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios