Juan Salguero Triviño / Delegado Municipal / De Educación

Un compromiso de todos

La apertura de un nuevo curso escolar es un momento ilusionante que nos anima a renovar nuestro compromiso con la mejora continua del sistema educativo. En este inicio de curso, los jerezanos tenemos un motivo más para felicitarnos, ya que nos encontramos en un momento de desarrollo de un proyecto que marcará todas las acciones del equipo de gobierno, y que no es otro que Jerez como Ciudad Educadora. Con la alcaldesa como primera impulsora del proyecto, esta iniciativa se propone implicar a toda la ciudad en el logro de sus objetivos.

Al convertirnos en Ciudad Educadora, todos los jerezanos compartimos la convicción de que la acción educativa está presente en la labor de todas las instituciones, asociaciones, colectivos, en el ámbito empresarial, y en todos los sectores que conforman nuestra ciudad. Y el Consistorio, tomando las riendas de esta nueva concepción de ciudad, asume como un reto ilusionante esta vocación de sacar el máximo partido educativo a la gestión que se desarrolla desde cada una de las delegaciones municipales.

La oferta educativa 'Jerez Educa', con un centenar de actividades, la creación del Consejo de la Infancia, la potenciación de la Comisión de Absentismo, la creación de foros de debate, o la agilización del servicio de mantenimiento de los centros educativos, son algunas de las primeras líneas de trabajo proyectadas para impulsar esta Ciudad Educadora, en la que contamos con la participación de toda la sociedad jerezana.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios