Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Las conquistas de Shaila

DE entre todas las melodías de Rocío Dúrcal, hay una en la que, misteriosamente, los elementos se aliaron para hacer nacer la magia. Fíjense si grabaría canciones Marieta pero, sin conocerlas toda su discografía al completo, sé que Amor eterno se llevó la palma. Así lo reconoció su público -menos el español, como siempre-, y así ha vuelto a pasar cuando su hija Shaila la interpretó, el lunes pasado, en la Casa Blanca. Bush se quedó especialmente prendado de la creación de Juan Gabriel y Junior, el "papá de la artista", feliz al comprobar los éxitos internacionales de la pequeña de su casa.

Antonio, hasta ayer mismo, todavía no había vuelto a hablar con Shaila, en plena luna de miel de su matrimonio con Dorio, por un lado, y ultimando su inminente nuevo disco, por otro. El mundo del espectáculo. Sacrificado pero maravillosamente satisfactorio. "Llamó el domingo desde la República Dominicana cuando se estaba montando en el barco camino a Estados Unidos pero, después, no he sabido más nada", me contaba el mítico integrante de Los Brincos al que, enseguida entenderán, no parece acabársele la mala racha.

Tras perder a su padre el pasado mes de noviembre -"se fue al cielo", me aclara-, Junior se ha desplazado ahora a casa de su madre, delicada de salud, para estar cerca de ella en espera de avistar nuevos horizontes profesionales. "Me encuentro muy bien, sosegado. Ya tengo ganas de hacer cosas", continuó. "De hecho, Shaila me ha pedido que le haga temas. Superviso su carrera, como "perro viejo" que soy, pero sin implicarme más allá. Opino cuando tengo que opinar". Como tiene que ser, que para eso es el patriarca de la saga. Un virgo del diez de septiembre que, siguiendo el sino de los que somos nacidos bajo ese signo, se reconoce "ordenado y perfeccionista". Respecto al álbum de Shaila, avanzarles que sale a finales de mes y que lleva once temas inéditos con productores como Kike Santander. "Es más pop. Yo he escuchado cinco cortes, sin mezclar, y está muy bien". Amor de padre. Otro amor eterno.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios