MIENTRAS mueren nuestros seres queridos, amigos, conocidos; mientras los enfermos y las familias sufren la peor pesadilla de nuestras vidas; ellos, nuestros gobernantes, se van de fiesta. Permanecen inmutables, sin despeinarse y con los sueldos al cien por cien en sus irreverentes burbujas. Sudando por sus esporas la falta de respeto hacia los ciudadanos. Una fiesta de indignos a los que hay mucho que reprochar. No son capaces de definir un horizonte claro a corto y medio plazo porque continúan en su fiesta privada. No tienen tiempo para solucionar nuestros problemas porque están volcados en los suyos. Eso sí, ¡venga fiesta política! ¡Venga pactos de los ‘pastos’!

De la novela 'Hoy te escupo a la cara y mañana pactamos gobierno' salen grandes personajes que encarnan la figura de residuos generados por la porquería que van soltando en forma de 'mociones de censura interruptus' decoradas con sesiones de transfugismo que bloquean la OPA hostil de Cs a PP en Murcia. Maniobras más cercanas y 'arriamadas' a la desesperada situación de un muerto entre los vivos, que tiene el color y nombre de la mascota de los mundiales de 1982.

Todo sea por un ministerio, por tocar gobierno. No le quito ningún mérito y es digno de reconocer su trayectoria y trabajo pero se equivocó abandonando Barcelona. Origen y motivo de su existencia. Aquí en Jerez , algunos y algunas se quedaron sin cintura -porque comen muy bien- y salvo contadas excepciones provinciales, los reclutados al compás de una fiesta flamenca están tan perdidos que son capaces de tragar a cambio de un bono anual gratis del ORA.

Si en Murcia son capaces de traicionar a su propio partido, imaginemos lo que serían capaces de hacer aquí en Jerez que no saben de qué color es, ni el discurso ni el globo de su partido: ¿verde, azul, naranja, rojo? A todo esto el PP se defiende y sentencia a muerte a los de naranja. Ayuso devorará a Cs -según las encuestas consultadas-, los hará desaparecer en Madrid en el momento que pacte con VOX .

En Jerez, otra vez de vuelta a casa, ¿podría pasar, a medio plazo, algo parecido si no se juegan bien las cartas? Tenemos la desgracia de tener el ratio de conversión negativo en políticos nuevos: de cada cuatro mamarrachos que entran no se convierte en buen político ninguno. Llevan varios años cobrando, diciendo nada o pamplinas y a las 14:00 h. para casita. Son especialistas en ‘evasión’ de riegos laborales.

Como decía nuestro querido y admirado 'Bo', que nos dejaba huérfanos de compás y arte hace unos días: "¡Viva Jerez que es una mina!… de paraos". Esto es los que tenemos en nuestra ciudad. Una tasa de desempleo que bate todos los récords mundiales. Eso es lo único que hacen bien estos impostores, recordarnos cada día donde estamos gracias a ellos. En una ruina históricamente persistente. Nos la metieron doblada por la ‘Punta del boquerón’, llegaron a Mesas de Asta para mostrarnos que gran parte de los orígenes de la civilización -con menos tesorería de la historia: somos 'Los Tartiesos'. Estamos localizados en este núcleo residencial tan pintoresco de Jerez de la Frontera y vaya ud Condió

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios