Mensaje de los Hermanos Mayores

Fernando Barrera Romero

Hermano Mayor de la Defensión

Seremos mejores personas y mejores cofrades

La Semana Santa 2020 es diferente, y no por diferente debe ser mejor o peor, simplemente descubriremos aspectos que pasan desapercibidos durante la celebración de nuestra Semana Mayor como tradicionalmente la vivimos.

Esta Semana Santa debe hacernos ofrecer lo mejor de cada uno, hacernos llegar al interior de nuestro espíritu cofrade y descubrir la cercanía, en la distancia, de los demás hermanos, sus virtudes y posibilidades que pueden ofrecer para la vida diaria de la Hermandad. Nuestra institución se sustenta en tres pilares que son compatibles con la situación de estado de alarma.

Así la formación y el culto pueden ser puestos a disposición y recibidos a través de los numerosos medios telemáticos de los que disfrutamos. La caridad, mediante el voluntariado o la generosidad económica, es posible y más necesaria que nunca.

El convencimiento de que esta pandemia nos va a hacer mejores personas y mejores cofrades me hace ser optimista, invitando a todos a compartir con ilusión la vida diaria de la hermandad. Recibe un fraternal abrazo en Cristo Jesús.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios