Mensaje de los Hermanos Mayores

Marta Marín

Hermana Mayor de Santa Marta

Rezamos por los que más sufren

Para mi Hermandad de Santa Marta, este año nuestros titulares nos has querido mandar otra penitencia, más enriquecedora que realizarla en procesión a la Santa Iglesia Catedral y lo han hecho entregándonos como hermandad unidad a propagar la Caridad de él, a demostrar la hospitalidad que tuvo Marta con él y hoy somos todos sus hijos Hospederos de Jesús, realizando las mascarillas de la solidaridad.

Somos un gran grupo de Hermanos los que estamos detrás trabajando. Los grupos de cortes, los grupos de confección, los de repartos, todos unidos por una misma razón, ayudar a todos los que exponen sus vidas para mantener viva las nuestras.

Todas esas puntadas van con mucho amor y mucha fe, con oraciones puestas en cada una de ellas a las personas que van dedicadas, personal sanitario, limpiadoras, Dependientes/as, cajeros/as…

Es por ello que rezamos a diarios y hoy Miércoles Santo pedimos más aún por todos ellos, que sabemos que están bajo el amor de nuestros titulares y sus protecciones.

Desde aquí quiero desear un fuerte abrazo y fuerza en nombre mío y de todos mis hermanos a todas esas personas que tiene un enfermo con este virus que nos está martirizando, a todas las personas que han perdido a un ser querido en estos días y no pudieron acompañarlo en los últimos momentos como quisieron, rezamos por todos vosotros y por ellos.

Un saludo en la Caridad de Cristo y el Patrocinio de su Santísima Madre.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios