Obituario

Francisco Reinoso

Luto en Cuartillos por el fallecimiento de Salvador Mairena Granados, 'El Imposible'

Salvador Mairena Granados, 'El Imposible'.

Salvador Mairena Granados, 'El Imposible'.

Entre los amigos le llamaban 'El Imposible'. Hace años un talabartero tenía fama de arreglar correas, cueros, cinchas, que parecían imposibles de arreglar.
Salvador Mairena Granados tenía una habilidad especial para arreglar mobiliario doméstico, puertas, ventanas, roturas que parecían imposibles arreglar. “Este es otro imposible”.
Esta anécdota muestra la capacidad de una persona que, según dedía de sí mismo, nunca fue a la escuela. Si hubiera tenido posibilidad habría sido ingeniero industrial de fama.
Salvador nació en Torrecera y fue bautizado en Paterna. Tenía tres hijos y tres nietos. Pertenecía a una familia que se conoce por 'Los Chapelas', apelativo que heredan de su abuelo.
En su relación con el barrio desde los comienzos y con la Asociación de Vecinos colaboró desde arreglar desperfectos a la portada de verbena, al coche carnavalero, los buenos palomos, arreglos de sillas, mesas, aprovechamiento de materiales, economía circular...
Descansa en paz, estoy seguro. Saludos a Teresa y a sus hijos y nietos. Una muy buena persona y amigo mío, Salvador Mairena Granados, 'El Imposible'.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios