DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Mensaje de los Hermanos Mayores

Francisco Román

Hermano Mayor del Mayor Dolor

Gracias a mis hermanos por su paciencia

Valorar esta Semana Santa es muy complicado puesto que todas las ilusiones han pasado a un segundo plano. Ya nada sirve, ni el trabajo realizado ni todas las contrataciones y previsiones para este año ya han quedado anuladas. Solo cabía ayudar en la medida de las posibilidades a nuestros proveedores ya contratados y atender de forma muy especial a los hermanos de nuestra hermandad. Al no poder celebrar la presentación de nuestro cartel de Semana Santa, ni besamanos y besapiés, así como nuestro septenario y función principal de instituto en nuestro Viernes de Dolores, ya que nuestros actos empezaban a partir del cuarto domingo de Cuaresma.

Pero sí hemos hecho participes a nuestros hermanos de todos estos actos, de forma telemática para que se sientan integrados desde sus casas, en estas fechas tan señaladas para todos nosotros. Destacar de forma muy especial a mis hermanos, y mi agradecimiento a todos ellos por su gesto de solidaridad y generosidad así como el ánimo trasmitido, paciencia y comprensión.

Tenemos ya puesta la ilusión para la Semana Santa del 2021 que, aunque yo ya termino legislatura este año, pienso seguir participando de mi hermandad como no podía ser de otra forma y vivir todos los actos que hemos vivido este año en el confinamiento. Termino con el recuerdo y las oraciones que hemos tenido para la mejoría de los enfermos y para los fallecidos por esta pandemia. A estos, que Nuestro Señor Jesucristo el Ecce Homo y Nuestra Señora del Mayor Dolor los tenga en su infinita gloria.

Un abrazo en Cristo Nuestro Señor.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios