Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Nada es verdad, ni mentira...

TODO va en función siempre, del cristal con que se mira. Por eso, para analizar cualquier noticia, precisamos de una contemplación desde varias ópticas diferentes. Así nos lo enseñan a los periodistas en nuestra carrera y así lo confirma la experiencia posterior, con indiferencia de que tratemos aspectos políticos, económicos o sociales. Para llegar a la verdad, es necesario comparar.

Continuando con el tono aleccionador, vayamos al caso práctico que, en esta ocasión, quisiera centrarlo en dos parejas: Ariadne Artiles y Fonsi Nieto, por un lado, y Carmen Martínez Bordiú y José Campos, por otro. Ambos matrimonios están siendo objeto de constantes rumores acerca de supuestas crisis que hacen tambalear su amor y ambos han salido al paso de tales afirmaciones en reiteradas ocasiones. ¿Existe algún interés especial en dudar de la palabra de los protagonistas de la información? Lo ignoro pero, sea como sea, las pruebas parecen reafirmar sus respectivos testimonios.

Para empezar, aunque la modelo y el piloto pasen mucho tiempo separados -más desde que ella decidió trabajar en Estados Unidos-, lo cierto es que, juntos, acaban de disfrutar de unos días en Ibiza. Un encuentro que, mientras ¡Hola! lo apoya con imágenes de los tortolitos, en otras publicaciones como Lecturas queda sustituido por unas fotografías de un Fonsi que, según el titular, "se divierte sin su mujer". ¿Por cuál de las dos afirmaciones optamos?

Aparte, lo de 'la' Bordiú y su fortachón esposo es la clásica serpiente veraniega que, de regreso cada año, les permite escaparse, vía exclusiva, a ciudades como Venecia donde, con reportajes distintos para cada una de las revistas mencionadas -un par de cheques, por tanto-, vuelven a insistir, en oposición quienes afirman lo contrario, en lo mucho que se adoran.

Todo suena, como en la copla aquélla, a que "nadie sabe, pero todos lo quieren saber… ni la clave, ni la llave, de mi cuándo, mi cómo y por qué…". Y remato cantando aunque al final sean ellos los que se están forrando.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios