Salir a comer en Sevilla

Carne de cordero, lista para calentar y consumir

Costilla de cordero cocinada CorSevilla. Costilla de cordero cocinada CorSevilla.

Costilla de cordero cocinada CorSevilla.

La cooperativa ganadera CorSevilla ha comenzado a comercializar la carne de los corderos que crían sus más de 500 familias de ganaderos en las dehesas del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. La carne se comercializa en formato quinta gama: alimentos de última generación ya preparados para el consumo inmediato, listos para calentar y consumir. El objetivo es ofrecer tanto a la hostelería como al consumidor una forma fácil y rápida para consumir carne de cordero, natural y sostenible.

Según Ángel María de Tena, director del Área de Alimentación de CorSevilla "la carne está precocinada a baja temperatura, a unos 75º sobre unas 8-10 horas, que hace que la carne esté tierna y jugosa. De esta manera, el cliente lo único que tiene que hacer es introducir la pieza en el horno durante unos 20 minutos y estará lista para comer". En cuanto a la conservación, solo es necesario mantenerlas en frío, teniendo una vida útil de un año desde la fecha de envasado.

Las piezas que se pueden conseguir son: pierna de cordero asada, paletilla de cordero asada, codillo de cordero asado y costilla de cordero asada.

La carne de cordero preparado se puede conseguir en la tienda online de CorSevilla, en las tiendas que tiene CorSevilla en Cazalla de la Sierra y El Pedroso y en la red de comercios donde ya se encuentran los quesos e ibéricos de esta cooperativa. Pronto estará en tiendas especializadas y en muchos de los restaurantes que actualmente trabajan con productos de Corsevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios