Salir de compras en Sevilla

CeX, tecnología y entretenimiento en la estación de Santa Justa

  • Se trata del primer establecimiento bajo el nuevo modelo de tienda que CeX acaba de implantar en nuestro país, con el que apuesta por espacios más reducidos

La nueva tienda de CeX en la estación de Santa Justa.

La nueva tienda de CeX en la estación de Santa Justa.

CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, ha puesto en funcionamiento un nuevo punto de venta en la Estación de Ferrocarril de Santa Justa en Sevilla.

Esta apertura representa un paso más en la estrategia de expansión que está llevando a cabo en nuestro país, con el que espera llegar a nuevas estaciones de tren a medio plazo, ya que resultan emplazamientos muy interesantes para el desarrollo de la cadena a nivel nacional.

Se trata del primer establecimiento bajo el nuevo modelo de tienda que CeX acaba de implantar en nuestro país, con el que apuesta por espacios más reducidos. Con tan solo 30 metros cuadrados, la enseña espera alcanzar un importante volumen de ventas, gracias al alto tráfico que presenta la estación de tren a diario.

En CeX, cliente y proveedor son una misma persona. En CeX, cliente y proveedor son una misma persona.

En CeX, cliente y proveedor son una misma persona.

Modelo de negocio

La actividad de CeX se centra en la compra y venta de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano. Con esta base, la enseña ha logrado establecer un sistema comercial en la que multiplica el rendimiento de sus clientes, de manera que son ellos mismos quienes compran y venden en sus tiendas, es decir, cliente y proveedor en una misma persona.

Para que sus tiendas funcionen todo el personal está altamente formado con un amplio conocimiento del producto para asegurar un excelente servicio al cliente (comprador y vendedor). Del mismo modo, la experiencia de la enseña garantiza fijar el precio más competitivo, transparente y con un método muy ágil para la liquidación de artículos. Para ello utiliza la tecnología más avanzada del mercado, a través de un software de gestión propio.