Contenido patrocinado

Construyendo el presente

  • Aedas Homes edifica casi un centenar de viviendas en Rincón, por fases en Torre de Benagalbón, con terraza, plaza de garaje, trastero, zonas comunes ajardinadas y piscinas

Aedas Home promueve proyectos para públicos exigentes.

Aedas Home promueve proyectos para públicos exigentes.

La Costa del Sol, según expertos británicos, es un verdadero oasis de crecimiento inmobiliario, a pesar de encontrarnos ante una nueva recesión económica. La continua presentación de macroespacios de ocio o de proyectos como el que Intu desarrollará en Torremolinos, así lo demuestran. El mes pasado le tocaba el turno a Adeas Homes, la promotora inmobiliaria que va a construir 97 viviendas en Torre de Benagalbón.

El grupo que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 2017, y está dirigido al cliente nacional, es responsable de la promoción Idilia –décima de Adeas en la provincia– que, como su nombre sugiere, está caracterizada por sus vistas al mar y un emplazamiento privilegiado a escasa distancia del aeropuerto o de la terminal del AVE.

El nuevo proyecto se encuentra en una ubicación que conjuga mar y montaña. El nuevo proyecto se encuentra en una ubicación que conjuga mar y montaña.

El nuevo proyecto se encuentra en una ubicación que conjuga mar y montaña.

El Rincón de la Victoria, concretamente la parte más oriental del término municipal, es el lugar elegido para ejecutar un conjunto de inmuebles mediante distintas fases. La primera ya se comercializa y consta de 22 unidades, con 18 viviendas de dos dormitorios y tres de cuatro, “todas con plaza de garaje y trastero y precios a partir de 198.000 euros”.

Según Roque Ballesteros, gerente de Idilia, ofrecen “viviendas de calidad, a precios muy competitivos y en un enclave privilegiado”. Todos los inmuebles, aclara, “tendrán vistas panorámicas al mar Mediterráneo desde sus terrazas y una excelente orientación gracias a la estudiada disposición de los edificios del proyecto”.

Además, la promoción disfruta de “completas zonas comunes, compuestas por piscinas de adultos y niños, áreas ajardinadas, parque infantil y sala para bicicletas”. El nuevo proyecto se encuentra en una ubicación que conjuga mar y montaña: “Está a cinco minutos de la playa y de áreas urbanas consolidadas, con una gran variedad de oferta de ocio, colegios, supermercados y centros deportivos”, concluye Ballesteros.A la presentación de esta nueva promoción asistió José Ignacio Fernández, director territorial en la Costa del Sol de Adeas Homes, quien recordó que la firma “tiene actualmente más de 6.000 viviendas en comercialización en toda España”.