Salir a comer en Sevilla

Desayuno navideño con Santa Claus en el Hard Rock Cafe Sevilla

El desayuno navideño será el próximo 22 de diciembre.

El desayuno navideño será el próximo 22 de diciembre.

Un año más, el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla celebra las navidades organizando un desayuno muy especial contando con la visita mágica de Santa Claus, recién llegado de Laponia. En este encuentro, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, los pequeños sevillanos podrán conocer en primera persona a Santa Claus, entregarles sus cartas de deseos y regalos, comentarles cómo se han portado durante este año y disfrutar juntos de juegos y actividades inspirados en la magia de la Navidad.

El desayuno será a modo de buffet libre, donde además los pequeños podrán incluso pasar por un taller de decoración de rosquillas navideñas para prepararla a su gusto. Además, los pequeños recibirán su primer regalo navideño por parte de Hard Rock. El precio por adulto es de 15,95 euros, mientras que la entrada de los pequeños es reducida, a 9,95 euros.

Los desayunos familiares son una de las actividades infantiles con mayor reclamo en Hard Rock Cafe Sevilla. Durante este 2019, se han celebrado encuentros similares para Halloween, o para divulgar los diferentes estilos musicales a los más pequeños. Por estos desayunos familiares han pasado centenares de familias durante este año.

Con sedes en 76 países y 262 localizaciones distintas, incluidos Hard Rock Cafes, Rock Shops, hoteles y casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con la guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la colección de objetos musicales más valiosa del mundo, con más de 83.000 piezas, que se exhiben en sus establecimientos de todo el mundo.

Los establecimientos se ubican en las principales ciudades de todo el mundo, incluidas sus dos lugares más exitosos en Florida y el primer Guitar Hotel del mundo en el sur de Florida, donde se encuentra su sede. La marca es propiedad de la entidad matriz de Hard Rock International The Seminole Tribe of Florida.

Más información: www.hardrock.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios