Provincia de Cádiz

AJE organiza una nueva sesión de 'Speednetworking' con 50 jóvenes

  • Los empresarios pudieron hacer contactos en presentaciones cortas de cuatro minutos

Un momento de la jornada de ayer organizada por AJE.

Un momento de la jornada de ayer organizada por AJE. / d.c.

Ayer tuvo lugar una nueva sesión de SpeedNetworking bajo el título Emprende y Avanza, organizado por AJE Cádiz y financiado por el Área de Empleo de la Diputación de Cádiz, dentro del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Provincia de Cádiz.

Según Curro Martínez, presidente de AJE Cádiz, "desde este colectivo llevamos años facilitando al emprendedor las herramientas necesarias para poder desarrollar una parte fundamental de su trabajo, como es la ampliación de contactos, no sólo para fomentar las sinergias con posibles clientes, sino también con proveedores, partners, y colaboradores".

Se trata de un evento enmarcado dentro de las Jornadas de Sensibilización para el fomento empresarial que viene impartiendo AJE Cádiz gracias al apoyo de la Diputación y que ha congregado a unos 50 jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia de Cádiz y alrededores.

Además de hacer contactos con esta técnica de networking basada en presentaciones cortas de cuatro minutos, el coach Eugenio Camacho ha dado las claves para preparar la presentación de la manera más efectiva en el menor tiempo posible.

Dicho programa empresarial continuará la semana que viene, el jueves 31 de mayo, con una Jornada de Marketing de Influencers, uno de los medios más rentables para promocionar las marcas y que contará con la asistencia de Óscar Cumí, uno de los mayores expertos en Marketing de Micro-influencers de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios