Provincia de Cádiz

Amenaza de muerte a sus dos hermanos con cuchillos, martillo y pico

  • El sujeto, ebrio y drogado, es reducido en su casa en Paterna por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un individuo, identificado como Francisco Javier G.S., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Su detención se produjo en la madrugada de ayer en su propio domicilio, ubicado en la localidad de Paterna, donde el sujeto supuestamente había irrumpido armado con todo un arsenal amenazando de muerte a dos hermanos que conviven con él en la misma casa.

Según informaron ayer a este diario desde la Subdelegación del Gobierno, Francisco Javier F.S. llegó a su casa al filo de la una y media de la madrugada armado nada menos que con dos cuchillos, un martillo y un pico, con intención de matar a sus hermanos.

El individuo se presentó con síntomas de embriaguez y posiblemente también bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, agregaron desde Subdelegación.

Por fortuna, ninguno de los dos hermanos sufrió daño alguno al conseguir esquivar las arremetidas del supuesto agresor, que se lió a golpear en las paredes de la casa con el martillo y el pico que portaba.

Tras dar la voz de alarma, efectivos de la Guardia Cvil se personaron en la casa, logrando finalmente detener al sujeto, quien ofreció sin embargo una fuerte resistencia a los agentes, que hubieron de reducirlo. Estaba previsto que el detenido por presunto delito de malos tratos y amenaza de muerte fuera puesto a disposición de la autoridad judicial en el transcurso de la jornada de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios