Diputación de Cádiz

Ángel Gómez se estrena como diputado provincial andalucista

Ángel Gómez.

Ángel Gómez. / D. C.

Ángel Gómez de la Torre tomará posesión de su acta como diputado en el Pleno ordinario que la Diputación de Cádiz celebrará este miércoles. Gómez sustituirá en este puesto representativo a Maribel Peinado, que venía desempeñando sus funciones de portavoz del Grupo Andalucista, al que renunció en el Pleno del pasado mes de septiembre. Peinado también ha sido en los últimos tres años vicepresidenta, puesto que también dejó en junio tras conocerse la sentencia, que está recurrida, que la inhabilita para cargo electo durante dos años y medio.
El nuevo diputado y portavoz andalucista ha expresado su intención de “continuar el trabajo que ha venido haciendo nuestro Grupo provincial con Maribel Peinado al frente para ayudar a los municipios de Cádiz y contribuir al progreso de la provincia de Cádiz y de Andalucía”.  “Abordo este reto en esta nueva etapa con ilusión y con un compromiso renovado del Grupo Andalucista con Andalucía Por Sí (AxSÍ) para contribuir a dar respuestas a los problemas de las personas”, destacó.

Reseña curricular 

Nacido en Puerto Real en 1967, Ángel Gómez es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Ha sido empresario y Administrador de Fincas y, durante más de 15 años, Consultor Analista en Implantación de Sistemas de Gestión ERP en áreas de Gestión Empresarial y Producción Industrial.
Según han informado en un comunicado desde Andalucía Por sí,  participado en diversos movimientos sociales y civiles en defensa de Andalucía. Inicia su carrera política en Foro Andaluz, del que fue Presidente Provincial hasta 2006. Secretario Local de Organización del Partido Andalucista en Puerto Real desde 2007 a 2011 y Primer Secretario Local desde 2011. En la actualidad es Concejal del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento puertorrealeño y miembro de Andalucía Por Sí (AxSí).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios