Provincia

Aracena recibe de manos de Caixabank 100 vallas para eventos deportivos y culturales

  • El coste ha sido de 7.500 euros y el acto de entrega ha tenido lugar en el Pabellón Polideportivo

Representantes del Ayuntamiento de Aracena y de Caixabank, durante la entrega.

Representantes del Ayuntamiento de Aracena y de Caixabank, durante la entrega. / H, Información

Aracena cuenta ya con 100 vallas gracias a Caixabank; en el verano de 2021, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aracena, con la colaboración de los Servicios Sociales Municipales, presentó un proyecto a la entidad bancaria y su Obra Social e Imagen, para la adquisición de esas 100 vallas con las que realzar todos los eventos culturales, sociales y deportivos que a lo largo del año tienen lugar en la localidad serrana.

El proyecto ha sido atendido por Caixabank, mediante una subvención que ha supuesto la compra directa de estas 100 vallas, cuyo coste ha sido de 7.502 euros. “Un proyecto importante que el Ayuntamiento llevaba persiguiendo desde hace tiempo y que desde hoy la ciudadanía podrá disfrutar en los actos y actividades de Aracena”, ha afirmado el alcalde, Manuel Guerra, en el acto de entrega del material, este jueves 23 de diciembre, en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Guerra ha agradecido la colaboración, una vez más, de Caixabank con el municipio. Con estos elementos se garantizará la seguridad en eventos con numeroso público, especialmente en tiempos de Covid, cuando hay que acotar los espacios más intencionadamente, además de contribuir a una mejor visualización y disfrute de los mismos, dando un salto en la calidad organizativa.

En el acto de entrega del material, la entidad ha estado representada por el director del Área de Negocios de CaixaBank en Huelva Sierra Andévalo, Sergio Santos, a quien han acompañado el director de la oficina Store Aracena, Joaquín Luna, y el subdirector de la misma, Luis Amador. “El proyecto ha contado con la colaboración de CaixaBank, como muestra del compromiso de la entidad financiera con la comarca de la Sierra de Aracena, destacando además el número de oficinas y el compromiso de entidad financiera”, ha afirmado Santos.

“La dotación de vallas facilitará la celebración de pruebas deportivas y acontecimientos culturales con los que la entidad comparte valores como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo”, ha añadido. Además, CaixaBank ha apuntado su interés por fomentar, mediante colaboraciones como esta, el progreso cultural, social y económico de Aracena, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios