Provincia de Cádiz

Arias Cañete deja en manos del PP su papel electoral

  • Subraya el interés de que haya debates con Pérez Rubalcaba

El ex ministro de Agricultura y Pesca y diputado nacional del Partido Popular (PP) por Cádiz, Miguel Arias Cañete, defendió ayer que su partido tiene "un gran banquillo" para afrontar las próximas elecciones aunque no aclaró cuál será su papel en los próximos comicios: "Estoy a disposición de lo que decida mi partido", sentenció Arias Cañete, que deberá decidir si concurre a la cita como cabeza de lista por otra circunscripción, si va de número dos por Cádiz a las generales por detrás de Teófila Martínez o si vuelve a ser cabeza de lista al Senado por la provincia gaditana.

Arias Cañete explicó que los populares están en una "fase previa" a la elaboración de las listas. En estos momentos la agrupación trabaja en el programa electoral y los comités electorales "comenzarán a funcionar" una vez se convoquen las elecciones.

El diputado subrayó el interés de que la persona que los comités del PP designen como candidato al Congreso por la provincia mantener debates con Alfredo Pérez Rubalcaba, cabeza de lista del PSOE por Cádiz.

Además, recordó que los populares no se van a "resignar" con el resultado "anómalo" de las elecciones de 2004 y anunció una "gran batalla" para anular la diferencia de seis escaños a tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios