Provincia de Cádiz

Arranca en Sanlúcar el Congreso Internacional del Vino

  • Participan un centenar de expertos que abordarán la situación del sector

El congreso se celebra bajo el el lema 'Nuevos retos internacionales 500 años después de la primera vuelta al mundo' / PASCUAL

El Congreso Internacional del Vino en Andalucía, que se celebrará hasta el sábado en el Complejo Educativo ‘El Picacho’ de Sanlúcar ha arrancado esta mañana con la participación de un centenar de expertos. Bajo el lema ‘Nuevos retos internacionales. 500 años después de la Primera Vuelta al Mundo’, este encuentro reunirá a personalidades procedentes de universidades andaluzas y latinoamericanas, así como de otras comunidades autónomas, centros de investigación, los consejos reguladores de las cuatro denominaciones de origen de Andalucía, organismos de la Junta y la Administración central, así como empresarios del sector.

El congreso, que está organizado por la Academia Andaluza de Ciencia Regional, el Instituto de Investigación Vitivinícola y Agroalimentaria de la UCA y el Círculo de Artesanos de Sanlúcar, tiene como objetivo abordar “la situación actual, el crecimiento sostenible y las ventajas competitivas de la industria del vino como sector estratégico de la economía andaluza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios