Provincia de Cádiz

Arranca la venta de entradas para le temporada de otoño

Desde hoy, hasta el sábado 20 de octubre, la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) abrirá todas las tardes a partir de las 18:00 horas para la venta de las localidades individuales de la nueva temporada de otoño 2018, que incluye once espectáculos de teatro, flamenco, música clásica, danza y funciones para los más pequeños. Asimismo, las entradas pueden comprarse a través de la página www.tickentradas.com o también a través del número de teléfono 902 750 754.

Uno de los grandes éxitos de la temporada teatral en España, El sermón del bufón, será el encargado de inaugurar este otoño en el Pedro Muñoz Seca el próximo sábado 20 de octubre. Además, sobre las tablas del Muñoz Seca pasarán grandes figuras de la escena nacional, como Aitana Sánchez-Gijón y Roberto Enríquez en La vuelta de Nora (Casa de muñecas 2), compañías referentes en las artes escénicas andaluzas, como Histrión Teatro en Lorca, la correspondencia personal, y el humor genial de La venganza de Don Mendo.

La programación incluye los conciertos de Santa Cecilia y Navidad de la banda Maestro Dueñas, el concierto de cámara del Cuarteto D´Acorda, la Zambomba Flamenca de Juan Manuel Moneo, o funciones para los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios