Provincia de Cádiz

Atascos puntuales en la A-4 en el tercer día de la 'Operación Salida'

  • Según informa la Dirección General de Tráfico, los únicos problemas circulatorios en la provincia se han presentado en la autopista a la altura de Puerto Real

El estado de las carreteras españolas y, más concretamente, andaluzas en la tercera jornada de la 'Operación Salida' de agosto es de normalidad, habiéndose registrado hasta ahora únicamente problemas puntuales en la A-4, en la provincia de Cádiz, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, los problemas de circulación se han presentado a la altura del municipio gaditano de Puerto Real. En otros puntos de España, la circulación ha sido temporalmente interrumpida en la circunvalación barcelonesa B-20, a causa de un accidente, entre el kilómetro 14 y el 15, en sentido sur, y presenta serias complicaciones desde el kilómetro 14 hasta el 11.5, en sentido norte. También en Barcelona, la AP-7 cuenta con tres kilómetros de retención en la localidad de Castellet i La Giornal.

Asimismo, la N-332 presenta retenciones desde el kilómetro 72 hasta el 60, a la altura del término alicantino de Guardamar del Segura. Por otra parte, la circulación se encuentra interrumpida en algunas carreteras comarcales de la isla de La Palma, con motivo de los incendios activos aún en la isla canaria.

La DGT prevé un total de 4.675.000 desplazamientos para este primer fin de semana del mes de agosto, ante lo que ha puesto en marcha un dispositivo especial, compuesto por más de 700 funcionarios y personal técnico especializado en los centros de gestión de Tráfico, un total de 9.300 Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (150 más que el año pasado), así como la colaboración preferente de los miembros de la Guardia Civil Rural, más de 10.000 empleados de las empresas de conservación y explotación y de las vías en régimen de concesión dependientes de Ministerio de Fomento y del resto de los titulares de carreteras y personal de los servicios de emergencia, tanto sanitarios como bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios