Provincia de Cádiz

La Audiencia Provincial desestima el recurso contra el alcalde de Chipiona por malos tratos

  • La ex concejala del PSOE interpuso una apelación al auto dictado por el Juzgado de Instrucción de Sanlúcar de Barrameda, que acordó el sobreseimiento del caso y el archivo de diligencias.

La Audiencia Provincial de Cádiz ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la ex concejala del PSOE María Luisa Gallego contra su compañero de partido y alcalde de Chipiona, Manuel García, al que denunció por malos tratos.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Chipiona ha explicado que la Audiencia Provincial ha desestimado el recurso contra el auto dictado por el Juzgado de Instrucción de Sanlúcar de Barrameda, por el que se acordaba el sobreseimiento provisional y archivo de las diligencias previas en relación a la demanda de la ex concejala socialista.

"Una resolución firme, dictada de forma unánime contra la que no cabe interponer ningún tipo de recurso", según ha subrayado el alcalde chipionero.

Para Manuel García "se ha hecho justicia", tras dos años "muy difíciles en los que se ha intentado derribarme y desprestigiarme y hacer daño al PSOE", por lo que concluyó que todo había sido una "trama política".

El abogado que ha representado al primer edil chipionero, Marcos García Montes, ha asegurado que incluso recibió ataques personales para que abandonara el caso de Manuel García y destacó que "tan repugnante es el maltrato como la mentira", por lo que consideró que es "una gran satisfacción que finalmente este caso se archive".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios