Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento de Conil apuesta por hacer sus playas accesibles

El Ayuntamiento de Conil ha puesto en marcha este verano un servicio de asistencia en el baño para personas con movilidad reducida, o que lo requieran por cualquier otro tipo de circunstancia personal. Para ello se dispone de dos trabajadores y sillas anfibias, situados en la zona dedicada a la movilidad reducida, situada junto al puesto de socorro de Los Bateles.

El Ayuntamiento ha optado por implantar este servicio en esta playa debido a sus condiciones. Y es que Los Bateles permite implantar tanto este servicio como el itinerario completo para el adecuado disfrute de personas que desean disfrutar de las playas, con independencia de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas, proceso que, según el Ayuntamiento, se encuentra permanentemente abierto a mejoras.

A esta zona se accede por la pasarela de madera adaptada, y, para iniciar su trayecto, en el caso de que se llegue en coche, se ha situado en la entrada de Los Bateles, que tiene disponibilidad de aparcamiento específico para personas con discapacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios